Departamento en venta de 2 dormitorios c/ estacionamiento en Barrio Lastarria

  • UF 2.346,00
(EARM) Morandé 600, Barrio Lastarria, Santiago

Descripción

(EARM-1220) ¡Se vende cómodo departamento ubicado en excelente zona del centro histórico de Santiago, para inversión!
Ubicado la calle Morandé, que está en un privilegiado barrio tranquilo, con acceso a supermercados, farmacias, parques, colegios, universidades y con excelente conectividad, a solo cuadras de las estaciones del metro Plaza de Armas y metro Santa Ana.
Con una buena distribución que incluye dos dormitorios, dos baños y un amplio comedor con cocina tradicional, que invitan al descanso y relajación. La propiedad cuenta con aprox. 58mts2 totales, para disfrutar de su agradable comodidad. El amplio living-comedor con orientación poniente, recibe luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Además, el edificio ofrece seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio, salón de usos múltiples, y estacionamientos de visitas. Los gastos comunes promedian $100.000 y se vende sin estacionamiento ni bodega.
Por un precio de $ 92.000.000, esta es una excelente oportunidad para quienes buscan su primer hogar cómodo o piensan en invertir por su precio y ubicación en pleno centro histórico de la ciudad de Santiago. Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta atractiva propiedad.
Los Metros informados son aproximados, la información entregada será validada en tasación bancaria.
Para coordinar visita contactar a Elitte Propiedades a través de su WhatsApp o mail.
Contamos con la experiencia y el respaldo de ACOP (Asociación de Corredores de propiedades Profesionales), con un alto estándar de servicio a nuestros clientes en el proceso de Compra, Venta o Arriendo.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 954131324
Email: eliseo.ramirez@propiedadeselitte.cl
Elitte Propiedades

Inicio

Detalles

Actualizado en junio 13, 2025 a 8:18 pm
  • ID: ELITTE PROP-1220
  • Precio: 2.346,00/UF
  • Gastos comunes: $100000
  • Sup. cubierta: 54 m²
  • Sup. total: 58 m²
  • Orientación: Oeste
  • Disposición: Lateral
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Cochera: 0
  • Año de construcción: 16 año/s
  • Tipo: Departamento
  • Estado: En venta
  • Dirección (EARM) Morandé 600
  • Ciudad Santiago
  • Departamento RM (Metropolitana)
  • Localidad o barrio Barrio Lastarria

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Video

Comparar listados

Comparar
Abrir chat