Parcela En Venta En Olmué

  • $ 69.990.000
(GSP) Parcela | Terreno | Altos de Olmué, Granizo, Olmué
En venta
(GSP) Parcela | Terreno | Altos de Olmué, Granizo, Olmué
  • $ 69.990.000

Descripción

(GSP12652) Parcela Altos Olmué | Naturaleza | Excelente conexión región metropolitana y Valparaíso

Ubicada entre Olmué y la localidad de Quebrada Alvarado, al lado Sur del Parque Nacional La Campana, en condominio Altos de Olmué. A 10 minutos en auto de la ciudad, supermercados, estaciones de servicio y comercios varios. Por supuesto rodeado de frondosa naturaleza que invitan a descansar en paz o actividades al aire libre.

Cuenta con más de 5000 metros cuadrados de terreno irregular de pendiente baja (apto para construir), varios arboles nativos, instalación de arranque para luz y agua.

El condominio dispone de un gran club house, canchas de tenis, canchas de fútbol, un mini golf, jardines con juegos infantiles, senderos, áreas de descanso, caballerizas y picadero, arboles frutales, cámaras de seguridad, control de acceso, entre otros.

Metros cuadrados aproximados 5255 mts2 informados por el propietario, a validar en tasación bancaria.

ELITTE Propiedades cuenta con la experiencia y el respaldo de ACOP (Asociación de Corredores de propiedades Profesionales), con un alto estándar de servicio a nuestros clientes en el proceso de Compra, Venta o Arriendo, que incluye servicios legales y notariales.

Detalles

Actualizado en junio 11, 2025 a 10:40 am
  • ID: ELITTE PROP-1139
  • Precio: 69.990.000/$
  • Gastos comunes: $80000
  • Sup. cubierta: 10 m²
  • Sup. total: 5255 m²
  • Dormitorio: 1
  • Ambiente: 1
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Tipo: Parcela
  • Estado: En venta
  • Dirección (GSP) Parcela | Terreno | Altos de Olmué
  • Ciudad Olmué
  • Departamento Valparaíso
  • Localidad o barrio Granizo

Características

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Video

Comparar listados

Comparar
Abrir chat