Venta Casa Valle Lo Campino Excelente Oportunidad

  • $ 179.990.000
Valle Lo Campino, Valle Lo Campino, Quilicura

Descripción

(OHT) Oportunidad Única. Casa en Valle Lo Campino, ideal para tu familia y con gran potencial de inversión.

Ubicada en el exclusivo sector de Valle Lo Campino en Quilicura, esta propiedad se encuentra rodeada de una variada oferta de servicios, incluyendo colegios, centros comerciales y fácil acceso al transporte público y autopista Vespucio Norte, lo que garantiza una excelente conectividad y cercanía sin sacrificar la tranquilidad de un barrio familiar. La cercanía a áreas verdes y espacios recreativos la convierte en un lugar ideal para disfrutar en familia.

La casa cuenta con un diseño funcional que incluye 5 dormitorios y 2 baños, uno de estos en suite, un espacioso living-comedor y un escritorio o sala de estar en el segundo piso, lo que proporciona el espacio necesario para cada miembro de la familia. Además cuenta con una gran bodega y acceso a entretecho. También, dispone de aire acondicionado asegurando que todos los ambientes brinden un verdadero confort. La casa con una sólida construcción se encuentra en excelente mantenimiento.

La propiedad destaca por su seguridad ya que está ubicada en microbarrio con portón automático y un entorno tranquilo. Además, cuenta con espacio para 2 estacionamientos.. Esta casa es apta para crédito, lo que la convierte en una opción accesible para quienes buscan una inversión segura y confiable.
Metros cuadrados informados por el propietario, a validar en tasación bancaria.

Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactar a Elitte Propiedades a través del correo o vía WhatsApp.

Contamos con la experiencia y el respaldo de ACOP (Asociación de Corredores de propiedades Profesionales), con un alto estándar de servicio a nuestros clientes en el proceso de Compra, Venta o Arriendo, que incluye servicios legales y notariales.

Detalles

Actualizado en octubre 26, 2025 a 7:31 pm
  • ID: ELITTE PROP-1852
  • Precio: $ 179.990.000
  • Sup. cubierta: 150.00 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 160.00 m²
  • Sup. del terreno: 160 m²
  • Orientación: Oeste
  • Tipo de cochera: Semicubierto
  • Dormitorios: 5
  • Ambiente: 0
  • Baños: 2
  • Cocheras: 2
  • Bauleras: 1
  • Antigüedad: 20 año/s
  • Tipo: Casas
  • Estado: En venta
  • Dirección Valle Lo Campino
  • Ciudad Quilicura
  • Departamento RM (Metropolitana)
  • Localidad o barrio Valle Lo Campino

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Video

Comparar listados

Comparar
Abrir chat